Skip to content

Avanza la construcción del nuevo domo en Libertad 4ta. Sección: María de la Cruz López

El Ayuntamiento de Cunduacán, encabezado por la presidenta municipal María de la Cruz López, anunció un significativo avance en los trabajos de construcción del nuevo domo en la comunidad de Libertad 4ta. Sección, una obra pensada para el fortalecimiento del tejido social de la localidad.

La alcaldesa destacó que muy pronto las y los habitantes contarán con un espacio digno y de calidad, diseñado para servir a la comunidad durante muchos años. Esta nueva infraestructura permitirá impulsar la convivencia y la unidad vecinal, ofreciendo un lugar adecuado para el desarrollo de actividades educativas, culturales, deportivas y religiosas.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Cunduacán reafirma su compromiso de ejecutar obras con #GrandezaYDignidad que contribuyan de manera directa al bienestar, la integración y la mejora de la calidad de vida en todas las comunidades del municipio.