Skip to content

FGE asegura narcóticos y arma de fuego

– Por hechos ocurridos en la ciudad de Tapachula

La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron narcóticos y un arma de fuego, derivado de diligencias de cateos realizadas en dos domicilios ubicados en la zona suroriente de Tapachula.
En uno de los domicilios, los elementos decomisaron diversas bolsitas con sustancia granulada con las características de la “piedra”; mientras que en el otro inmueble localizaron un arma de fuego, calibre .9 milímetros, con cargador abastecido, así como 40 cartuchos útiles del mismo calibre, y diversas bolsitas con sustancia granulada cristalina con las características del “cristal”.
Los indicios fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa para continuar con las investigaciones pertinentes.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar en coordinación para combatir el delito y garantizar la seguridad y paz de las y los chiapanecos, con Cero Impunidad.