Skip to content

Secretaría de Bienestar firma convenio para otorgar beneficios a trabajadores

La secretaria de Bienestar del estado de Puebla, Laura Artemisa García Chávez, encabezó la firma de un convenio de colaboración entre la dependencia y diversas empresas locales, con el objetivo de otorgar descuentos y beneficios a las y los trabajadores de la institución.

Durante su mensaje, la funcionaria destacó que estas alianzas permitirán al personal acceder a servicios médicos, atención en salud mental, descuentos en alimentos y opciones de diseño para el hogar, entre otros beneficios.

Asimismo, reiteró que este convenio representa un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de cada una de las trabajadoras y trabajadores que forman parte de la Secretaría de Bienestar.