Skip to content

Entregó el gobernador Salomón Jara Cruz, la rehabilitación de pavimento de la avenida Monte Albán en San Martín Mexicapam

El gobernador Salomón Jara Cruz, inauguró la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico en la avenida Monte Albán en la agencia San Martín Mexicapam.

La obra tuvo una inversión de más de 27 millones de pesos, se intervinieron más de mil 100 metros lineales y se realizaron acciones para la sectorizacion de agua potable, mejoramiento del pavimento, entre otras acciones que beneficiarán a más de 250 mil habitantes.

Indicó que cuando se trabaja de manera coordinada, se logra dar atención efectiva a las necesidades de la población.

Por su parte, la titular de la Secretaría de las Infraestructuras (Sinfra), Sildia Mecott Gómez, detalló que se realizó un trabajo importante que generará mejores condiciones en esta agencia de la ciudad de Oaxaca.

A su vez, el agente municipal de San Martín Mexicapam, Ángel Silva, agradeció los trabajos e indicó que con esfuerzos realizados con visión y compromiso, se mejoran las condiciones de la población.