Skip to content

El Gobernador de Oaxaca encabezó encuentro con periodistas y reconoció su labor en el Día de la Libertad de Expresión

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, encabezó un encuentro con representantes de medios de comunicación, donde reconoció la importancia de la labor periodística y su contribución al derecho de la ciudadanía a estar informada.

Durante la convivencia el mandatario estatal destacó el compromiso diario de periodistas y comunicadores, al señalar que desempeñan un papel fundamental en la vida pública de la entidad al acercar información de interés a la sociedad.

De igual forma afirmó que su administración mantiene una relación basada en el respeto, el diálogo y la apertura con quienes ejercen el periodismo en Oaxaca, al considerar que una ciudadanía informada fortalece la participación social y la vida democrática.

Finalmente, el mandatario estatal destacó la importancia de la labor que realizan los medios de comunicación en Oaxaca y señaló que su administración mantiene una relación institucional con quienes ejercen el periodismo en la entidad.