Skip to content

Identifican cuerpo localizado en pozo en Tapachula

En las últimas horas se dio a conocer la identificación del cuerpo que fuera localizado al fondo de un pozo en Tapachula

De acuerdo con la información la hoy occisa respondería al nombre de Selena Anahí Romero, a joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de mayo, luego de salir de su domicilio en la colonia Los Ángeles, en los límites por donde corre el río Coatán., en Tapachula.

Desde entonces, familiares emprendieron una intensa búsqueda, mientras que las autoridades activaron los protocolos correspondientes para tratar de localizarla.

Información recabada asegura que en el reporte preliminar, el cuerpo de Selena fue encontrado al fondo de un pozo artesiano en la colonia Manga de Clavo, al norte de Tapachula, ubicada a 37 kilómetros del lugar de donde desapareció, 20 días después de que familiares reportaron su desaparició.

Tras el hallazgo, elementos de seguridad y personal de servicios periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido.