El coordinador de Gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis García Parra, confirmó que comparecerá ante el Congreso del Estado durante la segunda semana de julio, espacio en el que presentará un informe sobre las acciones y avances alcanzados por la actual administración estatal.
El funcionario señaló que este ejercicio permitirá dar a conocer los resultados obtenidos en distintas áreas de gobierno, así como atender los cuestionamientos de las y los legisladores.
Asimismo, adelantó que el vicealmirante Francisco Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también comparecerá durante los primeros días de julio para informar sobre las estrategias y acciones implementadas en materia de seguridad.
Las comparecencias forman parte de los mecanismos de rendición de cuentas y seguimiento a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Estado.
