Skip to content

Dos motociclistas resultan lesionados en accidente sobre la federal Puebla-Tehuacán

Dos motociclistas resultaron lesionados tras verse involucrados en un accidente vial sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Pepsi, en el municipio de Puebla.

Debido al impacto, ambas personas quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica, por lo que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados. Afortunadamente, las heridas que presentaban no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Asimismo, elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio para abanderar la zona y realizar las diligencias correspondientes, con el fin de determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.