Skip to content

Joven es víctima de un ataque armado en la entrada de su domicilio en Paraíso Real, León

Un hombre de 23 años de edad fue asesinado a balazos la tarde del pasado miércoles en la colonia Paraíso Real, localizada al oriente de la ciudad. Los responsables huyeron en motocicleta y la Fiscalía de Guanajuato ya investiga el homicidio.

El ataque armado se registró poco antes de las 14:00 horas en la esquina de las calles Del Loro y Cigüeña, a escasos metros del Eje Metropolitano, en el tramo Silao-León. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego y observar a una persona lesionada en el acceso de una vivienda.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes intentaron auxiliar a la víctima; sin embargo, al revisarla confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Familiares identificaron al fallecido como José, de 23 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en la entrada del domicilio donde ocurrió la agresión.

De acuerdo con información preliminar, varios sujetos habrían participado en el ataque y, tras disparar contra el joven, huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.