Elementos del Grupo Centurión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, se percataron de dos masculinos, quienes estaban intercambiando varias bolsitas de plástico transparentes; que en su interior contenían vegetal de color verde con las características similares a la marihuana.
Los hechos ocurrieron sobre la banqueta, del carril de bajada de la entrada principal hacia el Hotel Secrets Playa Blanca, Costa Mujeres del municipio de Isla Mujeres, como referencia, a la altura de una caseta de seguridad; en donde se procedió con la inspección correspondiente.
Se les aseguró: una mochila, una bolsa ecológica, 149 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc, con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana y dos teléfonos celulares.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
