Skip to content

Aprehenden a presunto responsable del delito de robo con violencia agravado

– Por hechos ocurridos el 30 de mayo de 2026 en Tapachula

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en contra de Roberto “N”, como presunto responsable del delito de robo con violencia agravado, cometido en perjuicio de Monserrat “N”, por hechos ocurridos el 30 de mayo de 2026 en Tapachula.
La víctima después de retirar 50 mil pesos de una sucursal bancaria, fue seguida por el indiciado y dos personas más, quienes la interceptaron al arribar a su centro de trabajo.
Mediante violencia física y amenazas con arma de fuego, la despojaron de su bolso de mano que contenía dinero en efectivo, identificaciones, tarjetas bancarias, unos audífonos, la llave de su vehículo y otros objetos personales, para posteriormente fugarse a bordo de una motocicleta
El presunto responsable fue puesto a disposición del Distrito Judicial de Tapachula, quien definirá su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.