Skip to content

Ale Gutiérrez y MC lideran un proyecto sólido para Guanajuato rumbo al 2030

Ciudad de México, CDMX. En el marco de la Comisión Permanente y Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano, realizada en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México, Dante Delgado reconoció la trayectoria política de Alejandra Gutiérrez y destacó la valentía de tomar la decisión de sumarse a este proyecto político.

Durante su intervención, señaló que la incorporación de Alejandra Gutiérrez fortalece la estructura de Movimiento Ciudadano en Guanajuato y confirma que cada vez más personas ven en este movimiento una alternativa para el futuro del estado.

“Alejandra Gutiérrez comprometida con acciones, comprometida con decisiones y comprometida con trabajo para fortalecer la estructura de Movimiento Ciudadano en Guanajuato.”, expresó Dante Delgado ante liderazgos nacionales y estatales del movimiento.

Asimismo, afirmó que la llegada de Alejandra Gutiérrez contribuye a construir las condiciones para consolidar un proyecto sólido rumbo a 2027 y 2030, fortaleciendo una alternativa política para Guanajuato.

Al concluir su mensaje, Dante Delgado levantó la mano de Alejandra Gutiérrez en señal de respaldo y bienvenida a Movimiento Ciudadano.

La incorporación de Alejandra Gutiérrez representa un paso importante en la construcción de un proyecto político amplio, capaz de sumar liderazgos, fortalecer estructuras y ofrecer una alternativa de futuro para las y los guanajuatenses.