La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guanajuato activó una ficha de localización para dar con el paradero de Kelly Ariadne Gerardo Grajales, de 28 años, nieta de la fallecida cantante Paquita la del Barrio. La joven fue vista por última vez el pasado 20 de mayo en calles del municipio de San Miguel de Allende, y desde entonces se desconoce su paradero.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Kelly Ariadne tiene tez blanca, complexión delgada, cabello negro largo y rizado, ojos café oscuro y mide 1.60 metros. Como señas particulares presenta múltiples pecas en el rostro y varios tatuajes en el brazo izquierdo: un ave fénix, flores y alas de ángel. Al momento de su desaparición vestía mallón (leggins) negro, chamarra tipo rompevientos negra y se encontraba descalza.
Hasta el momento, la familia no ha emitido un pronunciamiento oficial, aunque algunos medios han señalado versiones extraoficiales que indican que la joven habría ingresado a un centro de rehabilitación días antes de su desaparición, información que no ha sido confirmada por las autoridades. La Fiscalía de Guanajuato continúa con las investigaciones.
Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Kelly Ariadne. Cualquier información puede reportarse de manera anónima al 911 o a los números de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guanajuato.
