Tras más de 24 horas de búsqueda, cuerpos de auxilio localizaron sin vida a un hombre que había desaparecido luego de ser arrastrado por la corriente de un río en la comunidad de Nueva Palestina, perteneciente al municipio de Ocosingo.
De acuerdo con los informes recabados, el incidente ocurrió durante la jornada del martes, cuando la víctima cayó al afluente y fue arrastrada por la fuerza del agua. Personas que se encontraban en el sitio intentaron ubicarlo, pero perdieron contacto con él debido a las condiciones del río.
Luego del reporte, brigadas de rescate y voluntarios iniciaron un operativo de rastreo que se prolongó durante varias horas. Las labores incluyeron recorridos a lo largo del cauce y la inspección de zonas de difícil acceso donde se presumía que podría encontrarse el desaparecido.
Fue hasta este miércoles cuando los equipos de búsqueda lograron localizar el cuerpo río abajo, poniendo fin al operativo que se mantenía activo desde el día anterior
Una vez recuperados los rest0s, estos fueron entregados a sus familiares para los trámites correspondientes.