La Fiscalía General del Estado ejecutó tres órdenes de aprehensión vía reclusión en contra de Cristian “N”, Josué “N” y Juan Carlos “N”, como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia agravado y robo de vehículo, cometidos en perjuicio de Teresa “N”, por hechos ocurridos el 24 de abril de 2026 en el fraccionamiento Los Mangos del cantón Jardín Las Flores, en el municipio de Mazatán.
Los indiciados, quienes están recluidos en el CERSS 7 de Huixtla, fueron puestos a disposición del Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de los Distritos Judiciales de Tapachula, quien definirá su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.
Profesores de la secundaria de Ts’akibiljok’, en el municipio de Tenejapa, se vieron involucrados en un acc¡dent3 carretero luego de que un camión de tres toneladas presuntamente circulaba a exc3s0 de v3locid@d e imp@ctar@ c0ntra la unidad en la que se transportaban.
