Skip to content

Con Pásale Gratis se disfruta la ciudad de León

Al encabezar los Honores a la Bandera en la escuela primaria Vicente González del Castillo, la presidente municipal de León, Ale Gutiérrez invitó a estudiantes, madres y padres de familia, así como al personal docente, a aprovechar el programa Pásale Gratis, que permite el acceso sin costo los fines de semana al Parque Zoológico de León, Explora, Parque Metropolitano y unidades deportivas.

Ale Gutiérrez reconoció que los niños son lo más valioso que hay en León y por ello, desde su Administración se impulsan políticas públicas, programas y acciones que favorecen su desarrollo integral y les brindan más oportunidades para cumplir sus sueños.

En este sentido, la presidenta recordó los diversos tipos de becas que hay para que ningún niño se quede sin estudiar por falta de oportunidades, entre ellos las becas Lee-ón, Transporte y Excelencia.

Por su parte, Teresita de Jesús Quiroz, directora de la primaria Vicente González del Castillo agradeció a Ale Gutiérrez por visitar su escuela y demostrar el compromiso que se tiene con la educación