Skip to content

Maribel Guardia modifica su testamento

Durante un encuentro con los medios, Maribel Guardia también reveló otra decisión que llamó la atención: José Julián ya no será su heredero universal, pues aunque aseguró que su nieto sí está contemplado dentro de su testamento, ahora no piensa dejarle la totalidad de sus bienes.

La actriz explicó que ya tomó previsiones para proteger parte del patrimonio de su nieto, pero señaló que ese apoyo será entregado cuando José Julián sea mayor y pueda decidir por sí mismo.

“Tengo algunas cosas ya a nombre del niño, por supuesto, que se le entregará cuando tenga 30 años, que ya él sea un adulto y que tome sus propias decisiones. Creo que va a ser importante para él, ya no pienso dejarle todos mis bienes, pero sí una buena parte”, declaró Maribel Guardia.

Con estas palabras, la también cantante dejó claro que su nieto seguirá siendo parte importante de sus decisiones patrimoniales, aunque ya no de la forma en la que aparentemente lo tenía contemplado antes de la disputa familiar.

La declaración llega en medio de las tensiones por la tutela del menor y por la herencia de Julián Figueroa, tema que Maribel ha mencionado públicamente al asegurar que el niño ya debería haber recibido lo que le corresponde.