La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta encabezó la firma del Convenio General de Colaboración entre el Ayuntamiento de Centro y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con el objetivo de seguir fortaleciendo al municipio mediante acciones coordinadas en beneficio del desarrollo y la infraestructura.
Durante el acto protocolario, la presidenta municipal destacó la importancia de mantener una estrecha colaboración con el sector empresarial y de la construcción para impulsar proyectos que contribuyan al crecimiento ordenado y sostenible de Centro.
El convenio fue signado junto al presidente de la cámara empresarial, Carlos Villegas Adriano, quien refrendó el compromiso de la CMIC para trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal en iniciativas que favorezcan el desarrollo económico, urbano y social.
Con esta alianza, el Ayuntamiento de Centro y la CMIC consolidan esfuerzos para fortalecer la infraestructura, promover la colaboración institucional y generar mejores condiciones para el progreso del municipio y sus habitantes.
