Skip to content

Detiene a masculino por posesión de narcóticos en el tramo carretero Palenque – La Trinitaria

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y Guardia Estatal Preventiva, en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por posesión de narcóticos en el tramo carretero Palenque – La Trinitaria.

Como resultado de patrullajes de prevención, disuasión del delito y de proximidad social, el grupo interinstitucional logró la detención de Roberto “N”, a quien se le aseguró 10 bolsitas con hierba verde y seca con características de la marihuana, 08 dosis de sustancia granulada con características propias del narcótico conocido como crack, 06 dosis de polvo blanco con características de la cocaína y una motocicleta Marca Italika 150Z modelo 2022 de color negro con amarillo, sin placa de circulación.

Por tales hechos, los indicios y el detenido, quien manifestó pertenecer al grupo delictivo Cártel de Sinaloa, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen lo conducente.