Skip to content

Oso causa alarma al quedar atrapado en los baños de un hotel de EE. UU.

Redacción Digital
Los empleados de un hotel en Tennessee, Estados Unidos, llamaron a la policía por un presunto encierro en los baños del hotel; resultó ser que un oso quedó atrapado por varios minutos.

Tras el llamado de emergencia, miembros del Departamento de Policía de Gatlinburg acudieron al lugar, la zona donde está el hotel es cerca de las Montañas Humeantes, lugar donde habitan miles de osos negros.
De acuerdo al informe escrito por el policía Quayvaughn McCollum, el empleado “observó a un oso entrar en un baño exterior y encerrarse dentro”.

En el video se ve el trabajo de dos agentes tratando de abrir la puerta. Posteriormente, uno se aleja con dos palos enormes en la mano, esperando la señal de su compañero, que está por abrir la puerta.

Unos segundos antes de hacerlo, el agente más expuesto también agarra una especie de tabla de madera por precaución.

Tras empujar la puerta, el agente corre y el oso termina de abrir la puerta y huye por el lado contrario al que estaban las personas. Nadie resultó herido y los daños materiales se resumen en un espejo roto en el baño de valor de USD 50,00.

Tags: