La Agencia de Transporte de Yucatán anunció la instalación de un módulo itinerante para el trámite de tarjetas Va y Ven en la colonia María Luisa, con el objetivo de acercar este servicio a las y los usuarios del sistema de movilidad.
El módulo funcionará este viernes 8 de mayo, de 7:00 a 8:30 de la noche, en el parque K’iwik, ubicado en la calle 21 Manzana y 20 entre calle 18, en dicha colonia.
Durante la jornada, la ciudadanía podrá tramitar, adquirir y recargar tarjetas Va y Ven en tarifa general, así como acceder a tarifas preferenciales para estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores. El costo de la tarjeta general será de 30 pesos.
Para realizar el trámite, las y los interesados deberán presentar identificación oficial y documentación correspondiente según el tipo de tarifa solicitada. En el caso de estudiantes, se requiere CURP y constancia de estudios; mientras que personas con discapacidad deberán presentar credencial del CREE o constancia médica.
La ATY recordó que el trámite es personal y que toda la documentación deberá entregarse en original y copia, como parte de esta estrategia para facilitar el acceso al transporte público en distintas colonias de Mérida.
