La presidenta municipal de Champotón Claudeth Sarricolea Castillejo, anunció la integración de los trabajadores eventuales a la nómina general, esto durante los festejos del Día del Empleado Municipal, con lo cual da certeza laboral a más de mil burócratas, reconociendo con ello el esfuerzo y compromiso de cada colaborador.
En su mensaje, la Alcaldesa expresó su reconocimiento al trabajo diario del personal, destacando que cada acción que realiza el Ayuntamiento es posible gracias al esfuerzo de quienes lo integran, subrayando que, aunque no es sencillo cumplir con la responsabilidad laboral y familiar, el compromiso de servir se refleja en el bienestar de Champotón.
Asimismo, reiteró que son un gran equipo y que el gobierno municipal se fortalece con la labor de cada trabajador, por lo que anunció que ha instruido que el personal en nómina eventual pase a formar parte de la nómina general, brindándoles mayor certeza laboral.
De igual forma, hizo un llamado a continuar redoblando esfuerzos, al encontrarse a la mitad de la administración, refrendando su compromiso de seguir siendo una aliada de las y los trabajadores.
Durante el evento, se llevó a cabo la rifa de diversos obsequios, destacando la entrega de dos motocicletas, lo que generó gran entusiasmo entre las y los asistentes.
Entre música y momentos de convivencia, las autoridades compartieron de manera cercana con el personal, sumándose también el líder del Sindicato de los Tres Poderes, Luis Acosta Noh, cerrando así una celebración llena de ánimo y reconocimiento, fortaleciendo la unidad entre quienes forman parte de este Ayuntamiento.
