Skip to content

Realizan bloqueos por conflicto entre organizaciones en Venustiano Carranza

La mañana de este viernes se reportaron bloqueos totales en los accesos de la cabecera municipal de Venustiano Carranza, donde integrantes de la organización Casa del Pueblo mantienen cerradas las entradas y salidas de la localidad.

De acuerdo con la información disponible, también se encuentra interrumpido el tránsito sobre la carretera federal en la ruta Tuxtla Gutiérrez–Comitán, lo que ha afectado la circulación vehicular en la zona.

Asimismo, se reporta un ambiente de tensión entre integrantes de Casa del Pueblo y la organización Alianza San Bartolomé de los Llanos, lo que ha generado preocupación entre los habitantes.

Autoridades han desplegado elementos de seguridad en el punto conocido como Laja Tendida, con el objetivo de prevenir un posible enfrentamiento entre ambos grupos.