Skip to content

Se registró una volcadura en la 2 Sur y la 43 Oriente en Puebla

Se registró una volcadura en la intersección de la 2 Sur y 43 Oriente, en la ciudad de Puebla. En el percance estuvieron involucrados un automóvil eléctrico y un Jetta color gris.

De acuerdo con los primeros reportes, el Jetta circulaba sobre la 43 Oriente y, al intentar dar vuelta en “U” para incorporarse a la 2 Sur, colisionó con el vehículo eléctrico, el cual, debido a su ligero peso, terminó volcado. Cabe mencionar que en este cruce no funcionaban los semáforos, lo que pudo haber contribuido al accidente, además de una posible falta de pericia por parte de los conductores.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad; sin embargo, los involucrados fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

La circulación sobre la 43 Oriente, con sentido al bulevar 5 de Mayo, se redujo a un solo carril mientras el servicio de grúas realizaba el retiro de la unidad siniestrada.