Skip to content

Diputado José Luis Figueroa destaca impacto económico del Puente de la Transformación

El diputado José Luis Figueroa Cortés destacó que la construcción del Puente de la Transformación, en el sur de la capital poblana, contribuirá al desarrollo económico de diversas comunidades al mejorar la conectividad y facilitar el traslado de personas.

Durante un recorrido por la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, el legislador señaló que esta obra permitirá reducir los tiempos de traslado, además de impulsar la actividad comercial, turística y productiva en la región, beneficiando directamente a familias, comerciantes y productores locales.

El diputado José Luis Figueroa subrayó que el proyecto también será un detonante para la atracción de inversiones, al generar condiciones más favorables para el crecimiento de negocios y la creación de empleos.

Asimismo, indicó que este tipo de infraestructura forma parte de una visión integral de desarrollo, donde la obra pública se convierte en una herramienta clave para disminuir desigualdades y fortalecer la economía regional.

Finalmente, el diputado José Luis Figueroa reiteró que estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de la población, mediante obras que fortalecen la movilidad y dinamizan la economía en distintas zonas de Puebla.