Con el objetivo de apoyar la economía de las mujeres a través de la generación de un proyecto empresarial o de autoempleo, la empresaria Cecy Álvarez, desarrolla desde hace años, una serie de capacitaciones a las mujeres a fin de ayudarles a derribar las barreras para lograr su autosuficiencia.
A través de esta capacitación, las mujeres se pueden convertir en emprendedoras de su propio negocio, y ello les permite desarrollarse en esta época en que la economía nacional es adversa para todas las familias debido a la inflación.
Informó que las capacitaciones son constantes, por lo que invitó a todas las interesadas en el ámbito de la estética a lograr aptitudes para este negocio que es el número uno en el tema de las mujeres.
Cecy Álvarez quien cuenta con 9 años en el trabajo de la belleza femenina, además que es certificada en el ramo, cuenta que para una mujer que tiene a cargo una familia, es difícil salir adelante, sin embargo, ahora hay muchas opciones de emprender un proyecto y derribar algunas barreras ideológicas.
Dijo que, la actitud en las mujeres es lo que se necesita para salir adelante en algún proyecto o negocio que emprendan, en su caso, se ha sabido posicionar en el mercado a pesar de que ahora hay una competencia mayor por el número de establecimientos que han abierto, principalmente por mujeres extranjeras.
Por otro lado, agregó que, durante su enseñanza y en el trabajo, solo utiliza productos orgánicos, es decir, aquellos que no dañan al medio ambiente ni el cabello de las personas, y puntualizó que, para más información de las capacitaciones para autoempleo, tiene disponible sus redes sociales.
