Skip to content

Se cumplen dos años del asesinato de la ex candidata de Morena a la alcaldía de Celaya: Sin avances de los autores intelectuales

No hay avances sobre las investigaciones del asesinato de la ex candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán, reconoció el Fiscal del Estado, Gerardo Vázquez Alatriste.

Este miércoles primero de abril se cumplen dos años del homicidio de la política de Morena, que buscaba ser la primera alcaldesa de la Cuarta Transformación en dicha ciudad, y quien fue atacada a balazos en su primer día de campaña.

Vázquez Alatriste declaró que por ley, es la familia de Gisela Gaytán, la que está informada sobre los pocos avances de la investigación.

El fiscal de Guanajuato, recordó que se hizo justicia, debido a que se tiene la detención de los dos atacantes en las motocicletas, sin embargo, aclaró que no existen avances sobre los culpables intelectuales.