Skip to content

Tráiler de doble caja se vuelca en la autopista Ocozocoautla–Arriaga

La mañana de este lunes, un tráiler de doble remolque sufrió un accidente a la altura del kilómetro 7, quedando volcado sobre uno de sus costados.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad terminó recostada sobre uno de sus costados, mientras que la cabina del tractocamión quedó atravesada parcialmente sobre la carpeta asfáltica, La cabina del tractocamión invadió parcialmente uno de los carriles, provocando fuerte congestionamiento vehicular en la zona.

La situación provocó una reducción en el flujo vehicular y largas filas de automóviles en ambos sentidos, debido a las maniobras limitadas para transitar por la zona afectada.

Ante este panorama, autoridades y cuerpos de auxilio recomendaron a los conductores tomar como vía alterna la carretera libre que atraviesa el área del Cerro de la Sepultura, con el fin de evitar mayores retrasos.