– Por hechos ocurridos en Las Rosas el pasado 15 de marzo
La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Policía Municipal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José “N”, como presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Rosemberg “N”, por hechos ocurridos el 15 de marzo de 2026 en la colonia Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Las Rosas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el inculpado le disparó con un arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte.
El indiciado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien definirá su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.
