Skip to content

Blindaje para Jalisco en seguridad

Uno de los puntos clave del reforzamiento de seguridad en Jalisco será la vigilancia en carreteras, especialmente en accesos estratégicos.

El delegado de Gobernación en Jalisco, Antonio Pérez Garibay, señaló que se implementará un blindaje especial en el corredor que va del aeropuerto hacia la zona metropolitana de Guadalajara.

Indicó que esta ruta será prioritaria debido al flujo de visitantes y ciudadanos, por lo que se busca garantizar traslados seguros desde el arribo al estado.

Además, detalló que el reforzamiento incluye patrullajes y presencia coordinada de corporaciones en distintas vialidades, como parte de una estrategia integral de seguridad.

Subrayó que estas acciones no sólo responden a eventos futuros, sino a una estrategia permanente para proteger a la población.