Skip to content

FRIP y AIIM detienen a tres personas con presuntas dosis de cristal

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres presuntos responsables del delito contra la salud, en el municipio de Huixtla.
Durante operativo de seguridad en la colonia Las Hortensias, guardias estatales aplicaron control preventivo de detención a Erick “N”, Alejandro “N”, ambos de nacionalidad mexicana y Sandra “N”, originaria de Guatemala, a quienes les aseguraron 40 dosis de sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y dinero en efectivo.
Los detenidos y objetos como comprobación del ilícito, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica y dar inicio a las investigaciones por los delitos que resulten.