Skip to content

Exposición “Este arroz ya se coció 4” presume el talento campechano.

El Instituto de Cultura y Artes del Estado de Campeche (ICAECAM), presentó la cuarta edición de su muestra colectiva “Este arroz ya se coció”, una exposición que reúne el trabajo de las y los alumnos del segundo cuatrimestre del año 2025.

La muestra da a conocer al público piezas elaboradas en los talleres del Centro durante ese período, abarcando diversas disciplinas artísticas: cerámica, escultura, dibujo, pintura, caligrafía, grabado y fotografía.

Cada pieza es testimonio del proceso formativo y de la vocación creativa que se cultiva en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera” y la exposición se encuentra abierta al público en horario de 10:00 a 19:00 horas con entrada libre.

Con esta cuarta edición, el Instituto de Cultura y Artes del Gobierno del Estado reafirma que este Centro de Formación y Producción de Artes Visuales es un referente indiscutible de las artes visuales en el sureste mexicano.