Skip to content

Motociclista perdió la vida tras estrellarse contra un alambrado en la vía Carranza – Pujiltic

Durante las primeras horas de este viernes, un motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente, a la altura del punto conocido como “La Carreta” sobre la carretera que comunica a Venustiano Carranza a Pujiltic,

De acuerdo con los primeros reportes , el conductor de la motocicleta habría perdido el control de su caballo motorizado, lo que presuntamente, provoco que se saliera de la cinta asfáltica y terminara impactando contra un alambrado.

Del fuerte impacto, el sujeto salió proyectado a varios metros, sufriendo diversas lesiones de gravedad que lamentablemente le provocaron la muerte

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio tras recibir el llamado; lamentablemente, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y con él las diligencias correspondientes.