Skip to content

Continuaron bloqueo en carretera 175 por colonos de la González Guardado

Colonos de la González Guardado reactivaron este jueves el bloqueo sobre la carretera federal 175 a la altura de Y, luego de que hasta el momento el ayuntamiento de la Villa de Zaachila no ha sesionado con su Cabildo para autorizar el documento que les permita la elevación de rango de esta colonia a agencia municipal.

Encabezados por el presidente de la Colonia Iván Ventura Narciso señaló que el bloqueo se mantienen hasta que exista la voluntad del presidente municipal, Ernesto Vargas para cumplir los acuerdos a los que llegaron.

El grupo de colonos inconformes esperaban que a medio día de este jueves se diera la sesión de Cabildo para valorar el retiro del bloqueo que ha causado serias afectaciones a miles de transportistas y ciudadanos que transita por esta vía federal diariamente.

Desde este miércoles se inició el bloqueo sobre esta vía federal ha generando diversos daños diversos al ser vía principal.

Así como advirtieron que se mantendrán en esta postura en tanto no exista voluntad de atender su demanda y las necesidades que enfrenta la colonia.