Desde temprana hora, decenas de meridanas y meridanos acudieron a los bajos del Palacio Municipal para participar en una nueva edición del programa “Miércoles Ciudadano”, donde la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, acompañada de su gabinete, atendió de manera directa las solicitudes y planteamientos de la población.
Durante la jornada, la presidenta municipal escuchó peticiones relacionadas con servicios públicos, apoyos sociales y atención comunitaria, con el objetivo de dar seguimiento inmediato a las necesidades planteadas por las y los ciudadanos.
Como parte de las acciones realizadas en este encuentro, la alcaldesa entregó una silla de ruedas al señor Ojeda García, originario de la comisaría de Chablekal, quien agradeció el apoyo que le permitirá mejorar su movilidad y facilitar sus traslados.
El programa “Miércoles Ciudadano” se realiza cada quince días y busca mantener un canal directo de comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, permitiendo resolver gestiones de forma más rápida y cercana.
Entre las solicitudes más frecuentes que se presentan durante estas jornadas destacan mejoras en vialidades, alumbrado público y apoyos sociales a través del DIF Municipal, temas que son canalizados a las áreas correspondientes para su atención.
