La Presidenta del Sistema DIF Jalisco, Maye Villa de Lemus, informó que se proyectan más remodelaciones en este centro de asistencia para niñas, niños y jóvenes, con la finalidad de que su estancia en el espacio sea cada vez más digna, esto con la finalidad de generar entornos seguros que impulsen la actividad física y desarrollo emocional.
Asimismo, destacó que las acciones contribuyen a dignificar los espacios recreativos y a fortalecer entornos seguros para las infancias y adolescencias en Jalisco.
Por su parte, Karla Nayelli Jáuregui Rodríguez, Directora General de Hogar Cabañas, señaló que el nuevo espacio permitirá que los residentes desarrollen habilidades a través del deporte, el juego y la disciplina, factores fundamentales para su desarrollo físico, mental y emocional.
Casa Varones cuenta con 36 jóvenes residentes de entre 12 y 18 años, quienes ahora disponen de un espacio adecuado para fortalecer su desarrollo físico, emocional y social.
