El Ayuntamiento de Nacajuca, a través de la Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, inició este 4 de marzo un programa de capacitaciones sobre Separación de Residuos Sólidos Urbanos en diversas comunidades del municipio.
La estrategia se desarrollará del 4 al 7 de marzo en localidades como Mazateupa, Tucta, San Isidro 2da., Tapotzingo, Guaytalpa, Tecoluta 2da., San Isidro 1ra. y la ranchería San José Pajonal, con el propósito de fortalecer la cultura ambiental y mejorar la gestión de los desechos.
Con estas acciones, el gobierno municipal busca acercar información y herramientas a la ciudadanía para fomentar prácticas responsables en el manejo de residuos y contribuir al cuidado del medio ambiente.
