Skip to content

Bomberos sofocaron un incendio en una nave industrial en remodelación

Un fuerte incendio consumió una bodega de refrigeración y en la que se almacenaba material diverso, por lo que ello generó intensa movilización por parte de bomberos de Guadalajara y del Estado.

Los apagafuegos acudieron al cruce de Héroes Ferrocarrileros y la avenida Washington, en la colonia Héroes Ferrocarrileros, en la Perla Tapatía por lo que de inmediato comenzaron el combate del fuego.

En el lugar fue consumida una importante cantidad de desechos de poliuretano usado en cámaras frías, que se encontraban en una área de 60 por 100 metros.

“Ya aquí al arribo detectamos que si es efectivo el incendio en una fábrica al parecer estaban remodelando los trabajadores y es lo que nos indican” explicó Jeeny De la Torre, drectora de Bomberos de Guadalajara.

Tras las labores de combate del fuego, los bomberos tapatíos rescataron a cuatro gatitos recién nacidos, los cuales quedaron en resguardo del área de Bienestar Animal.

También resultó una persona con quemaduras en la extremidad superior derecha la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde.