– Por hechos ocurridos en la colonia El Jobo de Tuxtla Gutiérrez
La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jonatan “N”, como presunto responsable de los delitos de pederastia y violación agravadas, en perjuicio de una adolescente de identidad resguardada, por hechos ocurridos en octubre de 2024 y septiembre de 2025, en la colonia El Jobo de Tuxtla Gutiérrez.
El Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso en contra del imputado, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y un mes para la investigación complementaria.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes, esclareciendo todos los hechos que le sean denunciados, garantizando Cero Impunidad.
