Skip to content

Obtiene FGE sentencia de más de seis años de prisión por robo de vehículo agravado

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informa que quedó firme la sentencia condenatoria dictada en contra de Francisco Nahum N., responsable del delito de robo de vehículo agravado, por lo que se ordenó su ejecución ante el Juez de Ejecución de Sanciones.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en un establecimiento de la colonia Carmen de esta ciudad, donde el hoy sentenciado se acercó, lo amagó con un arma de fuego, le exigió las llaves de su unidad y posteriormente huyó a bordo de un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2014, de color blanco.

Derivado de las investigaciones realizadas por la FGE, se acreditó su responsabilidad penal, logrando que la autoridad judicial le impusiera una pena de seis años y ocho meses de prisión.

Además, se fijó el pago de una multa de 550 unidades de medida y actualización, así como la reparación del daño correspondiente al valor del vehículo.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos patrimoniales y garantizar justicia a las víctimas mediante procesos sólidos y conforme a derecho