Skip to content

En CAPU, servicio de transporte reanuda sus actividades

En la Central de Autobuses CAPU la actividad retomó su ritmo habitual. Pasajeros que quedaron varados por el cierre de carreteras pudieron reiniciar sus destinos este lunes, principalmente hacia Ciudad de México, Veracruz y el sureste del país.

También se reporta gran afluencia de personas y autobuses turísticos en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla, luego de que vacacionistas retrasaran su regreso por los bloqueos y decidieran viajar hasta hoy.

La movilidad gradual también podría estar relacionada con la suspensión de clases anunciada por autoridades educativas debido a las bajas temperaturas registradas en la entidad, lo que redujo la circulación vehicular durante las primeras horas del día.