momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026.
Durante la competencia olímpica, la patinadora artística Amber Glenn decidió rendir tributo a la Reina del Pop al elegir “Like a Prayer” uno de sus temas más emblemáticos para acompañar su rutina, sin imaginar que la cantante le enviaría un video con un emotivo mensaje de apoyo.
La patinadora artística estadounidense Amber Glenn jamás imaginó que su homenaje llegaría directamente a Madonna .
Tras viralizarse su presentación, la cantante le envió un video con un mensaje personal de apoyo y reconocimiento, gesto que sorprendió profundamente a la joven deportista.
Minutos después de abandonar la pista de hielo y conocer su puntuación, la joven de 26 años fue sorprendida con un mensaje de la propia intérprete, quien había visto un clip de su actuación.
“Tengo que decirte que me dejó boquiabierta. Eres una patinadora increíble. Tan fuerte, tan hermosa, tan valiente. No puedo imaginar que no vayas a ganar. Así que solo quiero desearte buena suerte. Ve por ese oro”, expresó Madonna en el video.
Glenn no pudo ocultar su emoción al escuchar las palabras de la cantante. Con las manos en la cara y visiblemente impresionada, respondió: “Estoy en shock. Estoy completamente en shock. De verdad estoy temblando. Dios mío”.
