Ahora que se cumple un año de la muerte del conductor de ‘Ventaneando’, en redes sociales revivieron versiones sobre un supuesto reporte médico.
En medio del primer aniversario luctuoso de Daniel Bisogno, el tema de su muerte volvió a colocarse en conversación. En redes sociales han circulado especulaciones sobre la causa, incluyendo la supuesta existencia de un diagnóstico médico que daría más detalles sobre cómo habría fallecido el llamado ‘Muñe’.
Daniel Bisogno murió el 20 de febrero de 2025, a unos meses de haberse sometido a un trasplante de hígado. En su momento, se dijo que la operación fue exitosa y que se encontraba en recuperación, aunque con el paso de las semanas su estado de salud se complicó.
En el periodo previo a su fallecimiento, Bisogno fue hospitalizado en varias ocasiones por complicaciones médicas, entre ellas una infección bacteriana en las vías biliares. Su hermano, Alex, relató entonces que el presentador se sometió a un fuerte tratamiento de antibióticos.
También recordó que Daniel venía enfrentando complicaciones desde 2023, con un daño hepático severo que lo llevó a ese trasplante, pues el órgano estaba prácticamente “inservible”.
