La volcadura de un camión a la altura del kilómetro 46 de la carretera Barranca Larga-Ventanilla, fue documentado por unos viajeros que iban detrás de esa unidad de motor.
En la grabación que difundieron en redes sociales se observó como el camión viajaba a baja velocidad, con sus luces intermitentes encendidas.
De repente, tras salir de una curva, el vehículo chocó con muro de bultos que estaban colocados para proteger algunos trabajos que se han llevado a cabo en ese lugar.
Subió un montículo y perdió la vertical quedando volcado sobre su costado, sin que se observara si los tripulantes habrían sufrido alguna lesión por este hecho.
Quienes iban grabando pasaron rápidamente a un costado y se pararon metros adelante de la unidad de motor afectada, para verificar las condiciones en que se encontraban los ocupantes de ese camión.
Sin embargo, no se determinó si se registraron personas lesionadas por este hecho, y solo se indicó que se solicitó el apoyo de cuerpos de rescate para la atención del caso.
Vía redes sociales, otros viajeros indicaron que se han registrado situaciones similares, lo que provoca que no se tengan condiciones adecuadas para circular.
Demandaron que se aplicaran acciones urgentes y efectivas para llevar a cabo las reparaciones de forma rápida, para eliminar los obstáculos y situaciones que ponen en riesgo la vida de conductores.
De la misma forma, convocaron a los automovilistas a conducir con precaución, sin exceder los límites de velocidad, verificando que se tienen este tipo de obstáculos que pueden llevar a situaciones lamentables.
Afirmaron que de cualquier forma ya se acortaron los tiempos de traslado con esta carretera, por lo que no se debe imprimir una mayor velocidad y menos cuando se tienen partes en donde se tienen obras u obstáculos que generan algún tipo de riesgo para los viajeros.
