El gobernador Salomón Jara Cruz, dio a conocer el nombre de funcionarios que han dejado sus cargos para ser relevados en la reestructuración de su administración, con la finalidad de fortalecer su gobierno en beneficio de la sociedad.
Afirmó que después de analizar muy bien la voz y el sentir de los actores que aún no se sienten satisfechos con lo avanzado hasta hoy, cumplió con su compromiso de realizar ajustes y reorientar algunas de sus prioridades, porque gobernar también significa escuchar y corregir.
Señaló que ha escuchado la preocupación legítima sobre la integración de su equipo de trabajo y sobre la percepción de privilegios que no deben existir en el servicio público, y por ello, también dio a conocer los nombres de quienes asumirán los cercos en las las modificaciones que llevó a cabo.
Indico que corresponde al gobernante, actuar con claridad ñ, como titular del poder ejecutivo dijo que la responsabilidad de los resultados de este gobierno en primer lugar es suya, y en esta nueva etapa, todos los integrantes del gabinete ratificaron su compromiso de mejorar y seguir integrando resultados en beneficio de la gente.
