Un joven dedicado a elaborar figuras de palma de coco, decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda en la colonia Aserradero de Champotón, sin que sus familiares logren entender los motivos para que haya tomado esta decisión.
Este joven era conocido como “Caneto” y vendía flores y figuras de palma de coco en el malecón de Champotón, pero al parecer cansado de esta situación decidió terminar con su existencia en el interior de su vivienda ubicada en la calle 11 de la colonia Aserradero.
De inmediato la familia dio parte a las autoridades policiacas que llegaron al sitio pero para dar aviso a las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo, ya que nada podían hacer. Porque estaba sin signos vitales.
Cabe destacar que la familia no se percató que este joven se había suspendido y cuando lograron descubrirlo ya era tarde porque estaba sin vida, causando consternación entre la familia presente en el seno del hogar.
Los problemas emocionales siguen causando afectaciones entre la población, pero lamentan las autoridades que san los jóvenes las principales víctimas de la depresión, quizás porque no soportan la situación que viven o la económica de la cual padecen.
