La directora de Bancampeche, Jaqueline Maury, anunció la apertura de la ventanilla para la recepción de solicitudes de créditos agropecuarios, la cual estará disponible del 19 de febrero al 19 de junio.
El programa está dirigido a productores dedicados al cultivo de maíz, sorgo, soya y chía, con montos que van de 30 mil a 250 mil pesos en una primera solicitud. Los créditos contemplan plazos de hasta 48 meses y una tasa promedio del 1.5% mensual.
Maury destacó que los productores que mantengan un buen historial crediticio podrán acceder a montos mayores en créditos subsecuentes.
Entre los requisitos, los interesados deberán comprobar que se dedican a la actividad agropecuaria, firmar la autorización para la consulta en Buró de Crédito y contar con un buen historial crediticio.
Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 981 81 1 50 34 extensión 64 03.
