Skip to content

Lele Pons y Guaynaa muestra el rostro de su hija por primera vez ¿A quién se parece?

En la publicación oficial agregaron varias fotos y videos de la bebé, algunas de recién nacida y otras más actuales

A siete meses del nacimiento de Eloísa, Lele Pons y Guaynaa compartieron las primeras fotografías de la bebé sin cubrirle el rostro. La influencer y su pareja habían decidió mantener oculta su identidad hasta que finalmente se dejaron llevar por las redes sociales y con felicidad presumieron al mundo a su hija con unas tiernas imágenes.

A través de sus redes sociales, Guaynaa y Lele compartieron un post con las palabras: “Dile hola a Eloísa”. En la publicación agregaron varias fotos y videos de la bebé, algunas de recién nacida y otras más actuales. Las imágenes llenaron de amor a todo el internet y hasta el momento han logrado acumular más de tres millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de halago hacia la pequeña.

Eloísa nació el pasado mes de julio de 2025 como fruto del amor entre Lele Pons y Guaynaa, quienes se casaron el 4 de marzo de 2023 después de varios años de relación. La pequeña es la primera hija de la pareja y ya se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.

Tras dar a conocer el rostro de la pequeña Eloísa, se generó un debate en redes sociales, algunos aseguraron que es idéntica a Guaynaa, incluso bromearon con el hecho de que Lele fuera la madre, pues señalaron que los genes del padre predominaron en el rostro de la bebé: “¿Están seguros que Lele es la madre, es idéntica al papá”.

Al final, la respuesta concluyente fue que la bebé tenía el rostro muy parecido al de Guaynaa y los ojos idénticos a los de Lele, aunque solo en forma porque la pequeña nació con unos impactantes ojos azules, mientras que Pons y su esposo los tienen de color café claro. Sin embargo, la influencer reveló que su abuela tenía los ojos del mismo color.

Fueron varios meses los que Guaynaa y Lele dejaron como expectativa el rostro de Eloísa, pero de pronto en una inesperada sesión fotográfica hicieron la presentación oficial. En solo unas horas la bebé impactó por su ternura y belleza y con apenas siete meses de edad ya es una de las bebés más famosas del momento.

Los seguidores de Guaynaa y Pons celebraron que los padres decidieran mostrar la carita de la bebé, pues muchos ansiaban conocer a la pequeña. Ahora se sabe que Eloísa tiene rasgos de sus dos famosos padres, unos ojos impresionantes y una diminuta melenita rubia.