Skip to content

Vinculan a proceso a presunto responsable de violencia familiar agravada: FGE

– Por hechos ocurridos en Ostuacán el 3 de agosto de 2025

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Simón “N”, alias “El Colocho”, como presunto responsable de violencia familiar agravada, cometida en perjuicio agravio de una mujer de identidad reservada, por hechos ocurridos el 3 de agosto de 2025, en la colonia Nuevo Juan de Grijalva, del municipio de Ostuacán.
El Juez de Control del Distrito Judicial de Pichucalco dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, imponiendo las medidas cautelares de firma periódica cada 15 días, prohibición de salir sin autorización del país o de la localidad en la cual reside y la prohibición de concurrir a determinados lugares donde acuda la víctima; además se le otorgó el plazo de investigación complementaria de un mes.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de las mujeres, esclareciendo todos los hechos que le sean denunciados, garantizando Cero Impunidad.