Skip to content

Segunda Playa inclusiva en Carmen

El presidente municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, informó que Playa Norte se convertirá en el segundo punto del municipio en disponer de una “Playa Inclusiva”, proyecto enfocado en garantizar accesibilidad a personas con discapacidad.

Luego de realizar un recorrido de supervisión por el Malecón Costero para constatar los trabajos de mantenimiento diario, el edil destacó que este nuevo espacio estará adaptado para personas con discapacidad, permitiendo también el disfrute de las familias, tal como ocurre en La Puntilla, que actualmente es la primera y única Playa Inclusiva en el estado.

Al igual que en ese sitio, la nueva área contará con palapas, camastros, sanitarios, regaderas y zonas recreativas adecuadas para brindar mayor comodidad a los visitantes.